Etapa 10: de Coímbra a Sernadelo

Domingo 17 de Marzo del 2019

Hola,

Hoy disfruté mucho la caminada porque la hice solo. No, no me malinterpreten. No es que sea un antisociable. Simplemente los lituanos se quedaron en Coímbra ya que uno de ellos tiene una ampolla grande, por lo que tienen que parar. Y el gringo decidió hacer la etapa en tren ya que no tenía ganas de caminar. Así que me dejaron solo. Y estuvo a toda madre. Disfruto mucho mi paz. Así que, harto un poco de comunicarme en inglés, saqué mi ipod y me eché toda la lista de Serrat. Qué maravilla.

Así que dejo que Serrat y las fotos hablen por mí el día de hoy. Así me siento...

"De vez en cuando la vida nos besa en la boca

Y a colores se despliega como un atlas

Nos pasea por las calles en volandas

Y nos sentimos en buenas manos
Se hace de nuestra medida, coge nuestro paso

Y saca un conejo de la vieja chistera

Y uno es feliz como el niño

Cuando sale de la escuela
De vez en cuando la vida toma conmigo café

Y está tan bonita que da gusto verla

Se suelta el pelo y me invita

A salir con ella a escena...."

Abrazo













Comments

Popular posts from this blog

Inicio del Blog

Etapa 27: de Olveiroa a Negreira

Etapa 3: de Azambuja a Santarém